RESUELVE TUS DUDAS

¿Cómo es el plan de entrenamiento? Los entrenamientos los tendrás subidos a través de la plataforma TrainingPeaks. Al vincular tu pulsómetro/GPS/potenciómetro con esta plataforma podremos ver y analizar tus sesiones para poder hacer una planificación individualizada y asegurar tu progreso.

¿Cuál es el proceso para empezar a entrenar? Una vez tramites el alta en el servicio recibirás un cuestionario inicial para conocerte. Después de completarlo el entrenador se pondrá en contacto contigo para vincular cuentas de Training Peaks, establecer horarios y objetivos y poder comenzar a trabajar en equipo lo más pronto posible.

¿De qué manera recibiré los entrenamientos? Cada domingo antes de las 21:00h tendrás los entrenamientos subidos en la plataforma Training Peaks con todas las indicaciones a realizar y con ayuda para entender las nomenclaturas si fuera el caso.

¿Cómo es la comunicación con el entrenador? El entrenador estará disponible en todo momento para resolver cualquier duda que pueda surgir y te responderá y guiará lo más rápido posible sobre cualquier cuestión. Te aseguramos que siempre te sentirás respaldado. Mantener el contacto de forma permanente es fundamental en el proceso de entrenamiento y ayuda a no desviarse del objetivo.

Si dispongo de poco tiempo, ¿Puedo contar igualmente con un plan de entrenamiento? Claro que sí. El entrenador ajusta las planificaciones a la disponibilidad horaria de cada deportista. Sí dispones poco tiempo para entrenar, el entrenador te pautará entrenamientos de calidad que te servirán para progresar en tu práctica deportiva.

¿Qué debo hacer para apuntarme? Si estás interesado en descubrir nuestro sistema de entrenamiento ya puedes tramitar el alta en: biciosport.com/sistema-de-entrenamiento-de-ciclismo-online

¿A quién va dirigido el servicio? No importa cuál sea tu nivel. Preparamos a todo tipo de ciclistas en función de sus objetivos, retos y su condición física.

¿Hay algún plazo límite para apuntarse? No, te puedes incorporar a los entrenamientos en cualquier momento del año y abonarás únicamente los meses con el servicio activo

¿Dónde puedo comprar la equipación de BICIO SPORT? La equipación la podrás adquirir en: labolsadelcorredor.com/bicio-sport

Cuotas del servicio de entrenamiento:

  • Suscripción mensual 50€/mes
  • Suscripción trimestral 135€/trimestre

¿Como se abonarán los entrenamientos? Las cuotas del servicio de entrenamiento se pagarán por giro bancario.

¿Es un club federado? BICIO SPORT nace con vocación lúdica y popular. No obstante, el corredor o corredora que desee participar en competiciones federadas puede gestionar su correspondiente licencia (autonómica o estatal) como independiente sin renunciar a formar parte del club.

 

¿Alguna duda? ¿Quieres probar el servicio durante una semana antes de inscribirte?
contacta por WhatsApp al 626.177.003 o escríbenos aquí

Contacta con nosotros!

Ponte en contacto con nosotros para informarte o resolver cualquier duda que tengas, ¡anímate!